LINIERS HOMENAJEARÁ A LAUTARO: “ES UNA BIENVENIDA AL HIJO QUE ESTÁ AFUERA”

Carlos Pablo, presidente del Club Liniers, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la revolución que generó la presencia de Lautaro Martínez en la institución por estos días.

“Son días muy lindos para ser hincha de Liniers, nos pasa a los grandes y también a los chicos que van a entrenar dos horas antes para tratar de cruzarse con Lautaro, tener una foto, la remera”, comenzó contando.

Y destacó: “Ayer no pudo ir porque no tenía un evento y me envió un mensaje pidiendo disculpas, eso habla de las formas, la humildad y la idea de vida, porque él no tiene ninguna obligación de nada”.

“La idea de él es completar las dos semanas que va a estar acá de entrenamiento en el club. Viene a su casa, que es nuestra casa, y como que vuelve uno de nuestros chicos”, deslizó.

Y con respecto a lo que se vivirá mañana, anticipó: “vamos a hacer un pequeño agasajo, una bienvenida al hijo que está afuera. Haremos una entrega de algún obsequio conmemorativo en el Alejandro Pérez, con todas las medidas correspondientes. Le mostraremos como quedaron las obras de iluminación y después habrá algunas sorpresas”.

“Después, en la cancha de básquet, dará una conferencia de prensa para todos aquellos medios que se acrediten, para lo que hay tiempo hasta mañana al mediodía”, sumó también.

Y siguiendo esa línea, aclaró: “Nos encantaría abrir el estadio y que mañana vaya gente de cualquier club, pero lamentablemente no se puede, la situación actual no nos permite hacer algo masivo”.

Con respecto a la actualidad de la institución, comentó: “El camino nuestro es el de cualquier club que tiene como actividad principal el fútbol, el de trascender en categorías superiores. Queremos llegar a eso, pero elegimos el camino de las obras, de generar jugadores y las condiciones para llegar a esas categorías y ser sustentables sin tener que traer 20 jugadores por año”.

Y apuntó: “Ojalá en estos años se nos dé la posibilidad de ascender una o dos categorías, las bases van a estar fundadas pero después la pelota puede pegar en el palo y salir”.

A su vez, explicó: “Necesitamos generar un aumento de socios, tenemos en este momento cerca de 3 mil socios y deberíamos aumentar entre 1 mil y 1.500 más para lo cual debemos estrenar nuevas actividades, creemos que tenemos que ir por ese camino”.

“Indudablemente también deberemos hacer alguna mejora a la sede social en Alem”, destacó.

Mientras que finalizó diciendo: “Apuntamos a que la sustentabilidad del club esté asegurada más allá de los ingresos por los jugadores”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte