AGENDA CULTURAL DEL PUERTO DE BAHÍA BLANCA

Desde hace varias semanas se vienen desarrollando actividades cultuales en el Puerto de nuestra ciudad. A continuación desplegamos la invitación para este fin de semana.

VACACIONES DE INVIERNO
Las y los más pequeños junto a sus familias podrán disfrutar de la actividad “DesAnclados”, una experiencia para descubrir pistas y enigmas por el Paseo Portuario. La actividad se realiza hasta el Domingo 13 a las 18 horas.
El sábado además se podrán realizar observaciones astronómicas por telescopio junto a la Agrupación Bahiense de Aficionados de la Astronomía.
También se podrá disfrutar funciones de títeres, narración de cuentos y juegos cooperativos.

PUERTO CULTURAL

SÁBADO 31 DE JULIO
Una nueva transmisión de Puerto Cultural desde el Teatro de Ingeniero White a las 20 horas.
Disfruta en tu casa de “Soldadores sin Careta”, una banda de rock local con mucha vigencia y seguidores.

DOMINGO 1 DE AGOSTO – Especial de Vacaciones de Invierno
Llega “El Tren de Homero- un mundo ideal” cantando las canciones de Disney y con todo su humor y junto a un montón de personajes más.
La función será en vivo y se podrá disfrutar por streaming a través del canal de Puerto Cultural en Youtube.
Además, cumpliendo con el aforo permitido tendrá invitados especiales a chicos y chicas de diferentes comedores de nuestra ciudad.

Se encuentra disponible a través del canal Puerto Cultural de YouTube bit.ly/3unKcJR

DELPUERTOFREESTYLE

El DOMINGO 1 DE AGOSTO a las 15 horas, se desarrollará la cuarta fecha del concurso Del Puerto Freestyle, organizado junto a La Doble H.
El escenario será al aire libre y dentro del Puerto y la competencia podrá verse únicamente a través de streaming.
La transmisión será a través de Puerto Cultural en la plataforma de YouTube y también desde la plataforma Twitch.: https://www.twitch.tv/puertobahiablanca
Desde las 14 horas se podrá ir palpitando las batallas con la transmisión de la previa y el detrás de escena de la competencia.

Quienes participan de la competencia, así como el equipo técnico y también los artistas de Puerto Cultural serán testeados previamente como manera preventiva de transmisión del virus.

FERIA DEL PUERTO
Sábado y domingo de 11 a 18 hs. podes disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad son parte de esta propuesta comunitaria a la que sumaron organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.

#NosCuidamosEntreTodos
#PuertoAbierto

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte