DICHIARA: “ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE QUE ME HAYAN ELEGIDO COMO CABEZA DE LISTA”

Alejandro Dichiara, Intendente de Monte Hermoso y primer precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar en la previa al inicio de campaña para las elecciones.

“Me ha tocado la responsabilidad y es una alegría muy grande que me hayan elegido como cabeza de lista”, comenzó diciendo.

“Llegamos todos unidos, dispuestos a defender con mucha convicción y trabajo lo hecho por el gobernador Axel Kicillof, el presidente Alberto Fernández y fundamentalmente el proyecto político del Frente de Todos que está poniendo de pie nuevamente a la argentina y la provincia de Buenos Aires después del desastre de Mauricio Macri”, sentenció.

Con respecto a los ejes de la campaña, señaló: “No podemos estar ajenos a que hace más de un año y medio estamos en pandemia. Eso y las vacunas van a ser un eje importante dentro de la campaña y ahí es donde nosotros esperamos que la gente nos dé un voto de confianza por haberla cuidado durante todo este tiempo”.

Y agregó: “También sabemos que para cuidar a la gente se tomaron medidas restrictivas, culpa de la pandemia hubo un cierre de comercios muy importante, pero eso en definitiva pasó en todo el mundo, espero que se entienda esa parte del trabajo que se realizó para cuidar la salud”.

“En nuestra sección se renovarán 11 bancas de diputados y esperamos volver a recuperar la hegemonía del partido”, mencionó.

Al hacer un análisis de las anteriores elecciones, sentenció: “Hoy lo que no tenemos que hacer es tropezar dos veces con la misma piedra, si hay algo que no podemos permitirnos es ir divididos porque el enemigo está en frente, los que quieren un modelo de país diferente”.

Y con respecto a su reemplazo en Monte Hermoso, deslizó: “Acá en Monte somos todos un grupo, así que vamos a definir cuál es la mejor alternativa para la continuidad, de acuerdo a lo que fue la lista, hoy la sucesión es Marcos Fernández”.

Por otro lado, opinó sobre la incursión de Lorenzo Natali en la política: “A Lorenzo lo quiero mucho como periodista y a quien no lo voy a criticar desde lo personal porque es muy bueno. Pero me parece que se acordó tarde de hacer política y esto es culpa de quienes lo eligieron y lo van a utilizar como de él mismo que acepta”.

“Es raro que descubra su vocación tan tarde”, expresó.

Y siguiendo esa línea explicó: “Una buena persona a lo mejor no es un buen político. El buen político lo mejor que tiene es saber decir que no y eso no lo tiene cualquiera como la pasión y la convicción por militar”.

“El mea culpa lo tenemos que hacer nosotros. Si mañana Lorenzo Natali nos gana una elección habla de lo mal que piensa la gente de la dirigencia política”, apuntó Dichiara.

Llevando el análisis más a nivel nacional, comentó: “Que aparezca una figura como Manes habla de que el radicalismo no ha sabido elegir a una persona dentro de la política que los represente y tuvo que salir a buscar a una figura pública de buena imagen”.

Y volviendo al plano local, destacó: “No es lo mismo enfrentar a Dichiara con Natali. Dichiara tiene 30 años de trayectoria donde tuvo que tomar decisiones que no dejaron conforme a todo el mundo, contra otra persona que tiene 30 años detrás de un micrófono y camina tranquilo por calle sin tener que tomar más que las decisiones de su casa”.

“Hoy Gay no es el mismo que hacia Panorama, ya tuvo años de gestión y no es el periodista querido que era y a Lorenzo le puede pasar lo mismo”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte