EL MUNICIPIO SOLICITÓ A PROVINCIA EL PASE DE BAHÍA BLANCA A FASE 4

En las últimas horas se conoció que el Municipio solicitó al gobierno de la Provincia de Buenos Aires el ascenso de Bahía Blanca a fase 4 a partir de la próxima semana.

Dicho pedido se dio considerando que en las últimas semanas mejoró la situación y el avance de fase permitiría poder habilitar más actividades.

Como principales cambios se encuentra el aumento de aforo en bares, restaurantes, museos, shoppings, la práctica de deportes en espacios cerrados, los natatorios y gimnasios en espacios cerrados, la apertura de casinos y bingos y la posibilidad de reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas.

“El cambio sería importante y muy esperado por todos los sectores productivos de la ciudad. Debemos seguir fortaleciendo una nueva normalidad donde se habiliten nuevas actividades sin descuidar la situación sanitaria”, comentó Adrián Jouglard a través de su cuenta de Twitter.

Aunque también aclaró: “la situación en Bahía mejoró, pero eso no quiere decir que podamos relajarnos ni mucho menos. Sigamos fortaleciendo y apelando a los cuidados individuales para cuidar el bienestar de todos y poder habilitar todas las actividades”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte