ESTÁ DE VUELTA: PIZZINI REGRESÓ A DEFENSA Y JUSTICIA

El bahiense Francisco Pizzini se convirtió este jueves en nuevo jugador de Defensa y Justicia después de que el equipo en el que se desempeñara a préstamo durante 2020 y la primera mitad de 2021 le comprara a Independiente el 50 por ciento de su ficha.

Después de que la operación se cerrara en 200 mil dólares netos, el Halcón anunció oficialmente el regreso del jugador con un contrato hasta diciembre de 2023.

Además, el comunicado oficial incluyó un repaso de la trayectoria del delantero en el club con algunas muestras de cariño: “Francisco llegó a Defensa en enero de 2020 y en un año y medio logró convertirse en uno de los más queridos del plantel, merced a su sacrificio defendiendo nuestra camiseta. Fue uno de los pilares del plantel en la obtención de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa 2021, etapa en la que disputó 40 encuentros con la camiseta del Halcón, convirtiendo cuatro goles y dando 12 asistencias. La familia de Defensa está muy feliz de tenerte con nosotros nuevamente”.

Surgido en el Rojo en 2013, luego tuvo un préstamo en Olimpo y regresó a Avellaneda en 2017, antes de su última cesión a Defensa.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte