OBECHAKA: “TIENE PROBLEMAS DE INSULINA Y NO HABÍA TOMADO EL MEDICAMENTO”

José Luis Obechaka, Titular de la Comisaria Primera, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el accidente de tránsito en el barrio Patagonia que involucró a un reconocido empresario y terminó con amenazas con arma de fuego.

“Recibimos un llamado al 911 e inmediatamente se acercó un móvil hasta Caleu Caleu y Chequen. Nos encontramos con una camioneta Dodge RAM que había colisionado contra un paredón y en su interior estaba el conductor”, comenzó contando.

A lo que agregó: “En ese momento una mujer contó que minutos antes había escuchado el estruendo, se acercó y el conductor, desde adentro de la camioneta le exhibió una pistola para que no se acercara”.

“El personal policial le pidió que bajara del vehículo, no entró en razón, lograron abrir una de las puertas y se resistió a bajar hasta que finalmente fue aprehendido por amenazas y resistencia”, señaló sobre Carlos Jorge Carvalán (65).

Y aprovechó para aclarar que “la pistola se estableció que es de aire comprimido”.

“En lo posterior, por un dolor en el rostro, se lo trasladó con custodia hasta el Hospital Privado del Sur”, expresó también.

Siguiendo la línea, Obechaka, destacó: “Con el correr de las horas recibió el alta médico y también la libertad”.

A su vez, deslizó: “El abogado manifestó que él tiene problemas de insulina, no había tomado el medicamento y esto le provocó perder totalmente el conocimiento. El vive a tres cuadras de donde sucedió todo y señaló que no se acuerda absolutamente de nada”.

“El abogado presentará la histórica clínica en la fiscalía y en principio el vehículo quedó secuestrado”, añadió también.

Y para finalizar apuntó: “Sobre el arma, que es de proyección y no de fuego, el abogado contó que la tenía en su vehículo para ahuyentar palomas en su domicilio”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte