HERNÁNDEZ: “SCOLA ES EL MEJOR JUGADOR QUE HA NACIDO EN NUESTRO TERRITORIO”

Luego de la dura derrota de la Selección Argentina ante Australia por 97-59 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el entrenador Sergio Hernández, en diálogo con TyC Sports, analizó la eliminación de El Alma y aprovechó para elogiar a Luis Scola, quien dejará el básquet.

El técnico argentino se refirió a la emotiva despedida de Luis Scola del conjunto nacional y, probablemente, del básquet. “Yo no fui el mejor DT que tuvo,  él fue el mejor y el más increíble jugador que ha nacido en nuestro territorio. Nos llevó a lugares insospechados y lo único que se me ocurre es decirle gracias.”, expresó.

A su vez, el coach de 57 años analizó la dura eliminación ante uno de los candidatos al título: “Nos enfrentamos a dos súper equipos.  Le ganamos al que teníamos que ganar y perdimos contra el candidato al oro. En el primer tiempo estuvimos bien, pero jugó el desgaste, la salida de Garino y la imposibilidad de Deck que no pudo recuperarse del todo del Covid”.

Por otra parte, Hernández señaló: “Queríamos ganar el partido, pero se nos fue muy lejos. La derrota no queda en un segundo plano, no quiero que la salida de Luis parezca que no quiero hablar de la derrota, pero es la salida de Luis. Estoy dolido por el juego y emocionado por lo de él”.

Finalmente, Oveja remarcó: “No tuvimos un buen torneo, le pusimos corazón, pero no jugamos bien al básquet o por lo menos no estuvimos a la altura de lo que esperábamos o de lo que requieren los Juegos Olímpicos para llegar a una semifinal y Australia tuvo un gran desempeño”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte