JUEGOS OLÍMPICOS: ESTADOS UNIDOS VENCIÓ A ESPAÑA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

Estados Unidos venció a España por 95-81 y se metió en las semifinales del básquet masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El debut con derrota ante Francia parece haber enfocado a los NBA, que ahora esperan por el ganador del encuentro que la Selección de Argentina y Australia jugarán desde las 9 de nuestro país.

España jugó un muy buen primer tiempo: se llevó el parcial inicial por 21-19 y terminó se fue al descanso igualado en 43. Sin embargo, Estados Unidos impuso condiciones desde el tercer cuarto (26-20) y se terminó quedando con los cuartos de final de Tokio 2020 con autoridad.

Kevin Durant fue el máximo anotador de Estados Unidos con 29 puntos, mientras que también llegaron a los dos dígitos en la ofensiva Jayson Tatum (13), Jrue Holiday (12), Damian Lillard (11) y Zach Lavine (10).

España, por su parte, tuvo un enorme partido de Ricky Rubio, quien finalizó con 38 puntos; mientras que Sergio Rodríguez aportó 16 y Willy Hernangomez terminó con un doble-doble producto de 10 unidades y la misma cantidad de rebotes.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte