TRES ARROYOS: CONDENADO A DIEZ AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE SU SOBRINA

El Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos, integrado por los doctores Fabiana Elena Brandolin, Christian Alberto Yesari y Ricardo Nicolás Gutiérrez, condenó a un hombre a la pena de 10 años de prisión por haber abusado de su sobrina menor de edad en esa localidad.

Según la investigación realizada por la fiscal Natalia Ramos, a cargo de la UFIJ Nº 6, los hechos se produjeron entre 2014 y 2019, cuando el hombre -no se lo identifica para preservar a la niña-abusó en reiteradas oportunidades de la pequeña, quien tenía 12 años cuando comenzaron los sometimientos.

Los voceros señalaron que el sujeto vivía con sus padres y aprovechaba las ocasiones en que la nena concurría a la casa para visitar a los abuelos.

Esos abusos, consistieron en manoseos y se prologaron durante cinco años, hechos que el hombre silenciaba por medio de amenazas y por el temor que toda esta situación le generaba a la nena.

El Tribunal entendió que el imputado es autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser encargado de la guarda.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte