WHATSAPP BUSCA LA FORMA DE PASAR CHATS DE ANDROID A IOS

Después de que los usuarios se preguntaran por qué no se podía migrar información desde el sistema operativo de Google al de Apple, la app de mensajería decidió actuar.

Con el estreno de los celulares plegables Z Fold 3 y Flip 3 de la familia Galaxy de Samsung, también se estrenó una nueva relación entre iPhone y Android, con WhatsApp como protagonista. Durante el lanzamiento de los teléfonos, Samsung anunció la nueva opción con la que las personas podrán migrar la información desde un iPhone antiguo a algunos celulares de su marca.

“Para realizar el proceso necesitarás la versión 3.7.22.1 de la aplicación Samsung Smart Switch, la versión de WhatsApp para iOS 2.21.160.17, la versión de WhatsApp para Android 2.21.16.20 y un cable de USB-C a Lightning. Para comenzar la migración siga estos sencillos pasos”, explicó Samsung por medio de un comunicado de prensa.

Así, solo hay que:

1. Encender el teléfono Samsung y conectarlo a su celular anterior.

2. Seguir las instrucciones de Smart Switch.

3. Usar la cámara del iPhone para escanear el código QR en el nuevo dispositivo.

4. Pulsar Comenzar en el dispositivo iOS para iniciar el proceso.

5. Continuar con la configuración del nuevo celular.

6. En la pantalla de inicio, abrir WhatsApp e iniciar sesión.

7. Cuando se indique, seleccionar Importar y esperar a a que finalice el proceso, ¡y listo!

“Con Smart Switch también podrá transferir todo el contenido del antiguo teléfono, ya sea otro celular Android, iOS o Samsung, así podrá tener toda la información, incluidas fotos, aplicaciones y hasta el historial de llamadas”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte