DICHIARA: “HAY COSAS QUE MODIFICAR, NO PODEMOS DECIR QUE LA GENTE SE EQUIVOCÓ”

Alejandro Dichiara, primer precandidato a Diputado Provincial por la Sexta Sección del Frente de Todos, pasó por Primero Bahía para hablar sobre los resultados de los PASO de ayer.

“Los resultados fueron preocupantes, con muchas cosas para mejorar a corta plazo para las elecciones de noviembre y a largo para las de 2023 donde se modifican ni más ni menos que los gobiernos”, comenzó diciendo.

Y apuntó también: “Obviamente siempre decimos que en la política 2+2 no es 4 de cara a lo que va a ser noviembre, seguramente la sumatoria entre Manes y Santilli no va a dar los números exactos que tuvieron cada uno y también que hay un porcentaje importante de gente que no fue a votar, tenemos que tratar de convencer de lo que hagan y vayan a favor nuestro”.

“No podemos dejar de ver que la gente eligió el modelo de país que nos gobernó entre 2015 y 2019 y fracasó, evidentemente no les gustó lo que estamos haciendo nosotros y hay cosas que tenemos que modificar, no podemos decir que la gente se equivocó”, resaltó.

Siguiendo esa línea, explicó: “No deja de ser un fuerte llamado de atención, hay cosas que sabíamos que tenemos que mejorar. Uno tiene que entender el llamado de la gente, fue una derrota importante. Pensábamos ganar la provincia de Buenos Aires por una diferencia importante que nos permita ganar el país y realmente no hemos podido”.

“Si uno mira el mapa asusta el color amarillo en la provincia de Buenos Aires, es un llamado de alerta, a seguir trabajando, a dialogar mucho con las autoridades nacionales y provinciales y a tratar de mejorar, no nos queda otra”, completó diciendo.

Sobre las PASO, opinó: “Las PASO venían a ordenar el sistema de internas en los partidos políticos, al no haber en algunos o tener una lista única le van quitando legitimidad”.

Mientras que por último se refirió al triunfo del Frente de Todos en Monte Hermoso: “Es una alegría muy grande, tuvimos dos años de gestión complicados y notamos que la gente siempre nos acompañó, es un orgullo”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte