GAY: “POR SUERTE LA GENTE LO TIENE CLARO, LOS MENTIROSOS NO GANAN EN BAHIA”

El Intendente Héctor Gay, desde el bunker de Juntos, habló para todos los presentes sobre los amplios números de ventaja de la elección en Bahía Blanca.

“Para nuestro espacio político el de hoy es un gran día, basta ver como ha quedado el mapa de la Republica Argentina con muchas sorpresas. Con una Provincia de Buenos Aires en la que estamos pasando de perder por 15 puntos hace dos años, a ganar por 5 ahora, un avance increíble y ni hablar de Bahía”, comenzó señalando.

Y resaltó el Jefe Comunal: “Sinceramente estamos sorprendidos y agradecidos a toda la gente que nos acompaña”.

“Los números de hoy no dejan de sorprender, a esta hora con un poco más del 60% de mesas escrutadas, estamos llegando al 50% de los votos contra el 21% del Frente de todos, una diferencia que ni el más optimista de nuestro equipo esperaba”, apuntó.

Y completó diciendo: “Ahora viene otra batalla que es la de noviembre, pero sabemos que contamos con la fidelidad de la gente de Bahía, sabemos que valoran nuestro compromiso, trabajo, transparencia y la forma de trabajar de un equipo inmenso”.

“La gente de Bahía sabe perfectamente que no puede votar a quienes mienten en las campañas y en esta campaña hubo mucha mentira hacia nuestra gestión, por suerte la gente lo tiene claro, los mentirosos no ganan en Bahía y esta es una enorme satisfacción, los números son contundentes”, sentenció.

Por otro lado, resaltó: “Quiero agradecerle a toda la gente que hizo posible este resultado. Por supuesto que los números no son solo los locales, en la Sección sumada con la lista de Manes y Lorenzo Natalia estamos con un número excepcional. La verdad es un día de alegría y satisfacción con la moderación que significa una PASO”.

Y finalizó diciendo: “Estamos muy agradecidos por el respaldo de una comunidad que sabe como trabajamos. Lejos de ser un cheque en blanco es un estimulo y compromiso para seguir trabajando en los tiempos que nos quedan hasta las elecciones y los dos años de la gestión que encabezo”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte