JOUGLARD: “ES UNA RESPONSABILIDAD QUE LA GENTE SIGA CONFIANDO”

Adrián Jouglard, quien encabeza la lista de Concejales de Juntos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía luego de la contundente victoria de ayer en las PASO.

“Estamos muy contentos y también es una responsabilidad que la gente siga confiando en el gobierno municipal para poder redoblar los esfuerzos y poder ir a una ciudad que nos permita vivir a todos”, comenzó diciendo.

Y resaltó: “Más allá de que son las PASO, es un inicio de que podamos construir entre todos una ciudad mejor, en base a tener un mejor país”.

Con respecto a la diferencia en números, apuntó: “Nos sorprende que el Frente de Todos haya perdido tanta cantidad de puntos, entiendo que la Argentina quiere salir a trabajar, poder estudiar y avanzar en la vida en base a su propio esfuerzo. Salir de la política de subsidios, de crecer en base a la pobreza, no es bueno, nadie quiere un país similares a otros con economías socialistas”.

“Creo que el argentino en general y el bahiense en general necesitan que el país crezca, alguna vez tenemos que salir de esta crisis y nuestra propuesta es en base al trabajo y el estudio, es lo que defendemos”, cerró diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte