NATALI: “VIVÍ UN DÍA INOLVIDABLE, ESTOY MUY ESTIMULADO Y AGRADECIDO”

Lorenzo Natali, candidato a diputado provincial de la Sexta Sección, pasó por los micrófonos de Primero Bahía tras imponerse en la interna de Juntos por casi 10 puntos.

“Imagínate como estoy, viví un día inolvidable, como varios desde que me propusieron esta nueva función. Estoy muy estimulado, gratificado y agradecido”, comenzó diciendo.

Y resaltó: “La lectura que se hace es que la gente ha entendido el mensaje de lo que es la situación a nivel nacional, de cuál es el manejo con el que está gobernando el oficialismo. Había una oportunidad de mostrar el descontento ante tanto desatino y la gente lo aprovechó”.

Con respecto a la lista de unidad, apuntó: “Esto se va a debatir en los próximos días en función de lo que establece la reglamentación interna del partido. Honestamente no estoy demasiado interesado en eso, nunca lo estuve en cuestiones específicamente políticas porque entré a este espacio con ganas de trabajar”.

Y por otro lado expresó: “Estoy muy satisfecho de haber comprobado que aplicando la formula que siempre utilicé para vida, trabajar con dureza, ganas y pasión, puede dar resultado”.

“Por suerte me trataron muy bien y la situación de internas fue bastante liviana en cuanto a competitividad, sigo con las mejores sensaciones en ese terreno”, contó sobre su incursión en la política.

Y reiteró también: “Estoy muy estimulado por todo esto que me está pasando y porque trabajando se puede conseguir resultado, eso me motiva muchísimo”.

Mientras que por último anticipó: “No hablé todavía con Manes, anoche el escrutinio se hizo muy largo, terminamos más tarde de lo previsto por el recuento tardío y después los festejos fueron bastante largos. Voy a hablar con él en el transcurso de la mañana, que hizo una muy buena elección”.

Y enfatizó: “La idea de Facundo la creo muy importante para mejorar la situación de los argentinos, confío mucho en su capacidad”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte