RODRÍGUEZ: “FUE UNA GRAN SORPRESA SER LA TERCERA FUERZA”

Valeria Rodríguez de Avanza Libertad, habló con Primero Bahía sobre el buen resultado logrado en las PASO de ayer.

 

“Sorprendida porque cuando suceden las cosas que uno quería no deja de ser una gran sorpresa. Que haya un tercer espacio y llegue a competir en noviembre para el Concejo Deliberante es muy importante. Estábamos trabajando para este resultado, el número es muy bueno para Avanza, el espacio de Espert”, comenzó diciendo Rodríguez.

Además refirió que “nos tenemos que sentar, ahora son los dos primeros de la lista, y después está el cupo mujer, varón y como se irá armando la lista. Estuvimos en contacto y comunicación durante la semana y seguiremos conversando. Se trata de un espacio que hay que seguir construyendo y que no repita los modelos de la confrontación extrema”.

“Es una responsabilidad muy importante, durante esta última semana recibimos muchísimas personas y el mensaje era de no me defrauden, creemos en ustedes y esos son mensajes espontáneos de gente que no conoce y que deposita la confianza en nosotros y que estaremos a la altura de recorrer”, consideró Rodríguez.

En cuanto a como se ve de llegar al Concejo indicó que “el posicionarse entre dos fuerzas que son las que siempre se han mantenido, estar firme en la decisiones a tomar, poder conversar y darse el debate necesario. Es una nueva madurez que hay que tener, es la elección, son los mayoritarios quienes tendrán que dar cuenta de su madurez democrática”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte