GAGO Y UN TENSO CRUCE CON PITANA Y SUS ASISTENTES: “4 A 1 SALIERON”

Se abrió una nueva fecha de la Liga Profesional y en el José María Minella se presentaba Aldosivi, buscando cambiar la cara y alejarse de la zona baja, ante un Godoy Cruz en alza y con grandes individualidades. Tras un primer tiempo donde el cero o se rompió, el segundo tuvo todas las emociones con cinco goles.

Para desgracia del equipo que dirige Fernando Gago, el “Tomba” sse quedó con el partido por 4 a 1 con los goles de Ojeda, Lomonaco, Bullaude y Elías López, mientras que Martín Cauterucció descontó de penal. A pesar del mal partido y los errores del “Tiburón”, Fernando Gago fue protagonista por un cruce con la terna arbitral.

Tras finalizar el juego, el entrenador se acercó a saludar a Néstor Pitana y a sus asistentes, Julio Fernández y Mariano Viale, pero además reclamó algunas resoluciones en el partido que perjudicaron a su equipo. Sin embargo, cuando todo parecía calmo, se dio un cruce con falta de respeto y chicanas.

Mientras Gago se retiraba, uno de los líneas lanzó: “Salieron 4 a 1”. En ese momento, Fernando se dio vuelta y la terna lo rechazó acusando de que lo tenían que soportar por sus constantes reclamos. “Demasiado te aguantamos, Fer”, respondieron y Pitana agregó que debía “hacer mea culpa” por el resultado.

“Tenés que hacer autocrítica”, agregó el misionero a lo que Gago respondió que “siempre” lo hace. “Quedate tranquilo, no me faltés el respeto”, le responidó el ex Boca, mientras se dirigía a la boca del tunel, ya a varios metros de los árbitros del partido. Tras el mismo, se dirigió a conferencia de prensa y asumió sus errores.

Hay que pensar y seguir trabajando. Voy a continuar trabajando e insistiendo con lo que buscamos hacer. Porque la única forma que conozco desde chiquito es que en fútbol todo se consigue con trabajo, con esfuerzo, con dedicación, y vamos a seguir de la misma manera”, agregó y solamente hizo referencia al offside en el tercer tanto de Godoy Cruz.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte