BATTAGLIA TRAS EL EMPATE DE BOCA: “TUVIMOS CHANCES PERO NO SE DIERON”

Sebastián Battaglia dio este martes su visión sobre el empate de Boca 0-0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera por la Liga Profesional y lamentó no haber podido convertir las chances de gol que generó el equipo para quebrar la paridad.

“Se intentó de diferentes maneras buscar el gol, tuvimos chances pero no se nos dieron, faltó tener un poco de justeza al final, que termina siendo lo más difícil. Quizás en el segundo tiempo el cansancio se siente, por eso uno intenta poner pierna fresca para ver si podemos mantener la intensidad y buscar de la misma manera. En alguna parte del segundo perdimos la pelota y nos costó acomodarnos, es verdad que en el primero la tuvimos y nos faltó ese pase fino para poder meter un gol. También hay un rival que te hace las cosas difíciles”, consideró el entrenador.

“La solidez defensiva es importante de la manera que queremos encarar los partidos, por ese lado estamos conformes y nos faltó hoy poder convertir el gol, las situaciones estuvieron pero no nos pudimos llevar el triunfo. Nos faltó convertir y uno si tiene la posibilidad de hacerlo los partidos cambian automáticamente, no lo pudimos hacer, hicimos un gran desgaste buscando siempre ganar el partido“, valoró.

El momento de Nicolás Orsini, por Battaglia

Sobre el ex Lanús que reemplazó en el segundo tiempo a Luis Vázquez, opinó: “Nico se está poniendo bien y le estamos dando cada vez más minutos, esperemos que esté en óptimas condiciones y se ponga en su mejor versión. Puede ser una posibilidad que en algún momento lo pueda hacer con Luis, no es que no puedan jugar juntos“.

Battaglia y el equilibrio en el mediocampo de Boca

Al DT también le consultaron cuál de sus volantes centrales le recordaban más a él cuando lo llamaban “el equilibrista” y eludió la consulta con cintura. “Eso del equilibrista me lo puso el Coco (Alfio Basile) en un momento cuando jugaba de ocho, no de cinco, pero tratamos de buscar justamente esa palabra. Es la que mejor le sienta al equipo, un equilibrio, buscar los mejores intérpretes para lo que pensamos, y estamos en esa búsqueda“.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte