“SEGÚN LO VISTO EN LAS CÁMARAS AGARRÓ LA RUTA PARA BAHÍA BLANCA”

Agustín Gerbaldo, Comisario Punta Alta, habló con Primero Bahía por el caso de Juan Raúl Bauer que lleva varios días desaparecido.

“Lo que sabemos es que el día lunes en horas de la tarde se hizo presente en la Comisaría refiriendo que el sábado habló con su padre, de que iba a ir a Rivadavia para efectuar su voto el domingo, se comunicaron en horas de la noche y con respuestas esquivas le decía que no podía hablar porque estaba cerca de una guarnición, lo notaron raro y cortó el teléfono  y luego no lo pudieron encontrar”, comenzó diciendo Gerbaldo.

Sobre los datos que han podido obtener desde su desaparición dijo que “Constatamos que no llegó a votar, no estuvo en un hotel ni lugar, ni fue a visitar a familiares. Analizando las cámaras de Punta Alta se observa que sale por la Ruta de los Molinos, pero agarra como para Bahía Blanca y hasta el momento no tenemos mayores novedades”.

“Tiene 69 años, de tes trigueña, usa lentes recetados, es canoso y calvo,  manejaba un auto Gol color verde”, sentenció el Comisario de Punta Alta sobre la desaparición de Bauer.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte