ABEL PINTOS PRESENTÓ SU NUEVO VIDEOCLIP: “ESPEJO”

Abel Pintos lanzó su último videoclip del tema “Espejo”, al que describió como “una canción liberadora”.

El bahiense, quien acaba de agotar doce funciones para presentar en vivo en el Movistar Arena su duodécimo álbum “El Amor de mi Vida”, en una entrevista con la agencia Télam, meses atrás había hablado del nuevo repertorio producido y compuesto con artista iberoamericanos.

Una experiencia que al artista local le permitió “llegar a un determinado lugar por medio de otro camino”.

“Tenía muy en claro las cosas que necesitaba decir y armé un mapa muy claro con esos nombres a los que me abrí porque confiaba que iban a ser los indicados”, declaró en aquella oportunidad.

El menú de participaciones en la nueva placa lo integran, además de su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

Además, el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello participaron como autores y productores sumándose en este último rol a Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

Tras el éxito conseguido con el single “De mi Contigo”, que integró el top 5 en radios durante más de tres semanas consecutivas, ahora Pintos presenta el videoclip de “Espejo”, realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomás Curland y Bruno Adamovsky.

De este modo, el cantautor continúa estimulando la expectativa de sus seguidores, quienes aguardan el esperado reencuentro en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el cual se producirá entre el 14 y el 31 de octubre, en doce fechas previstas en el estadio Movistar Arena.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte