SIMÓN Y LA INTERNA DEL GOBIERNO: “TIENEN QUE DEJARSE DE JODER Y GOBERNAR”

Mario Simón, presidente del PJ local, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la disputa entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el gobierno nacional.

“Lo primero que quiero decir, a nuestro presidente y vicepresidenta, que se tienen que dejar de joder y ponerse a gobernar. Para nosotros siempre estuvo primero la patria, luego el movimiento y por último los nombres. Tienen que ponerse a trabajar porque la gente votó en contra, porque no hicieron lo que prometieron”, comenzó diciendo.

Y detalló: “Las personas tienen una situación económica muy difícil, no llegan a fin de mes, a los jubilados no les alcanza para vivir, han cerrado empresas, las Pymes necesitan mayor apoyo”.

“No cumplieron y tienen que empezar a trabajar en ese sentido”, resaltó.

Siguiendo esa línea, expresó: “La gente no espera que se pelean, espera que se junten y que realmente trabajen. No pueden pelearse por una derrota electoral porque hay dos años para gestionar. La gente los votó para gobiernen 4 años, tienen que preocuparse por los dos años que vienen y mejorar las cosas”.

Y apuntó también: “Es una vergüenza esto, a mi me da pena verlos así porque la sociedad espera respuestas y desde el peronismo no nos damos cuenta de esto”.

“La gente está esperando otra, por eso no nos votó. Me parece que han aprendido poco de Perón y Evita. Deben abrazarse y darse cuenta que el país está en riesgo, pensar como no nos salvamos, divididos no vamos a ningún lado”, destacó.

Con respecto a los números de las PASO en Bahía, opinó: “Feliu y Susbielles tienen que convocar a la unidad para ver si mejoramos Bahía Blanca y podemos meter otro concejal más”.

“No puede ser que tres o cuatro personas manejen el peronismo de Bahía Blanca, tenemos que ser todo como pasó en la elección anterior”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte