¿A MESSI NO LE GUSTÓ SALIR? EL MOMENTO DEL CAMBIO EN PSG

Llamativamente en el encuentro entre PSG y Olympique de Lyon, Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Lionel Messi a los 30′ del segundo tiempo. Cuando se cruzaron fuera de la línea de cal, el futbolista tuvo un curioso gesto mientras el entrenador le hacía una pregunta. ¿Le habrá disgustado su salida?

No me gusta salir, es más prefiero entrar y jugar menos” había confesado en una oportunidad la Pulga. El que parece que no estaba al tanto de eso era el entrenador argentino del París Saint-Germain, que decidió enviarlo al banco y que su lugar fuera cubierto por Hakimi.

Messi se fue con los suplentes sin ninguna sonrisa en el rostro. En medio del trayecto se cruzó con Pochettino y ante una pregunta del entrenador, pareció mostrar cierta displicencia a la hora de contestarla, con un gesto como diciendo “No sé”. Cuando llegó a las bancas, se sentó y Leo Paredes dialogó con él, aunque parecía estar inmerso en una nube de indignación por el reemplazo.

Cuándo fue la última vez que Messi salió reemplazado

Sucedió este mismo año, pero el 9 de enero. Todavía con la camiseta del Barcelona, Lionel había sido el autor de dos tantos en lo que fue la goleada por 4-0 a Granada, en condición de visitante. Casi a los 20′ del segundo tiempo, Ronald Koeman decidió quitarlo del terreno de juego para que en su lugar ingrese el danés Martin Braithwaite.

De hecho, desde 2010, Messi ha participado de 371 partidos como titular y se fue reemplazado en tan solo 18 ocasiones: 17 de ellas con Barcelona y ahora una, con Paris Saint-Germain.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte