MONTECHIARI: “CON MUCHO ESTRÉS, PERO PUDIMOS HACERLO Y ESTAMOS EN EL MUNDIAL”

Gabriel Montechiari, Entrenadora de Roller Dreams, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la colecta de fondos que realizó el equipo para participar del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizará en Paraguay.

“Los padres empezaron a hacer el mayor esfuerzo que cada familia podía, buscamos la cifra que nos faltaba y nos vamos endeudar por un monto. Las chicas van a seguir gestionando para juntar ese dinero. Nos faltaba un último aporte y apareció una persona que ofreció una donación y con eso conseguimos completar”, comenzó contando.

Y resaltó: “Con muchísimo estrés, coordinando un montón de cosas, pero pudimos hacerlo y ya estamos en el Mundial, nos pone muy contentos”.

A su vez, comentó: “Tenemos que viajar el lunes que viene, nunca fue tan sobre la fecha todo, pero las cosas se fueron dando así, es una situación atípica. La pandemia nos cambió un montón de cosas, como a todos”.

Y agregó: “El campeonato mundial por ahora es solo para categoría Senior, así que viajará solamente el equipo de precisión y el cuarteto Senior”.

Por otro lado comentó que este fin de semana viajaron a Santa Fe a disputar la 1 fecha del Campeonato Nacional: “A Santa Fe viajamos con cinco grupos y todos obtuvieron el primer puesto, también estamos contentos por eso, fue un domingo inolvidable en donde viajaron 54 chicas representando a el Club El Nacional”.

“Venimos remando hace mucho, pero nunca fue tan difícil como esta vez, emocionalmente fue complicado de resistir por muchas cosas que nos pasaron en el camino que ni las chicas lo saben, los que estamos dirigiendo las tuvimos que surfear para poder sobrevivir”, destacó.

Mientras que también aclaró: “En el país este año casi no hay competencia, la única chance de hacerlo era ir al Mundial. Va a haber equipos de Europa que están súper afilados, está bueno, es un desafío que no será fácil, pero es la elección que tenemos para seguir adelante”.

Mientras que para finalizar contó: “Las chicas siguen recibiendo donaciones como lo hicieron en todo este tiempo, ahora también vamos a sacar una rifa. Nos puede contactar por las redes sociales del equipo o en el Club El Nacional a partir de las 14hs”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte