DENUNCIÓ A SU PADRE Y LO DETUVIERON SIETE AÑOS DESPUÉS DE LOS ABUSOS

Una joven denunció a su padre por abusos sexuales cometidos hace siete años y la fiscalía ordenó la detención del hombre.

El arresto del acusado, a quien no se identificó para preservar a la víctima, se produjo en las últimas horas, por pedido de la fiscal Marina Lara y la orden del juez de Garantías N° 2, Guillermo Mércuri.

Los hechos, según se estableció por pericias y testimonios, se produjeron entre 2011 y 2014, cuando la chica tenía entre 12 y 15 años de edad y estaba bajo el cuidado del acusado en un domicilio de nuestra ciudad.

En principio fueron manoseos pero luego hubo delitos con acceso carnal y de manera reiterada, cada vez que se quedaban solos.

A su vez, la joven y sus hermanos más chicos señalaron que eran enviados a la calle a trabajar y que si no traían dinero, eran castigados de manera brutal por el hombre.

Al sujeto se le imputa los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, la situación de convivencia preexistente con una menor de 18, todo en concurso real.

En las próximas horas, la fiscal Lara le tomará declaración indagatoria al sospechoso.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte