GARCÍA: “ESPERAMOS QUE MUCHA GENTE SE ACERQUE A LA ISLA DEL PARQUE”

Rubén García, Director de Arte Emergente y Actividades Culturales, habló con Primero Bahía sobre los festejos de la primavera que se van a estar realizando este fin de semana.

“Es copiar el formato de lo que es el Disfruta Bahía, en marzo se arrancó con el año y volvimos este mes, hacemos primavera en la isla, va a haber food truck, emprendedores, es un predio muy grande y siguiendo con los cuidados que hay que seguir teniendo”, comenzó diciendo García.

Además indicó que “12:30 arrancan los foods truck para que la gente pueda ir a comer mientras un DJ pone música y ya después de las 14:30 comienzan los shows de músicos bahienses, además estará el colectivo de salud, además de los puestos de emprendedores”.

En cuanto al tránsito refirió que “las calles de las islas ya están cortadas, implementaremos muchos controles, esperamos mucha gente y con las medidas de precaución y sanitario seguimos de la misma forma, va a ser con barbijo aunque se esté al aire libre, con distanciamiento. Los cuidados tienen que ver con cada uno”.

“Tenemos muchos eventos de acá a que finalice el año, hay actividades por el aniversario de White, también tendremos actividad en Cerri, además de varias actividades que ya están armadas para todos los meses y fines de semana. Si el clima nos acompaña también la idea es darle mucho movimiento a la cultura, aprovechando el clima y la buena situación sanitaria en la ciudad”, consideró el Director de Arte Emergente.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte