DEGOLLÓ A SU PERRO Y APUÑALÓ A UN POLICÍA

Ocurrió anoche en el barrio San Roque.

Anoche personal de la Comisaría Séptima se acercó hasta la casa ubicada en Di Sarli 22, debido a un conflicto familiar que se estaba registrando en el lugar.

Allí refirieron que fueron agredidos físicamente por un familiar, identificado como Iván Jair Yañez de 29 años quien minutos antes y en total estado de exaltación y violencia habría degollado a un perro de raza Pitbull perteneciente a la familia, amenazándolos a todos los presentes con herirlos con un cuchillo.

Cuando personal policial trató de disuadir mediante persuasión verbal a Yañez a los fines de que deponga su actitud, haciendo caso omiso, atrincherándose en el interior de la vivienda, el Oficial Ayudante Rodrigo Gatica perteneciente al Grupo Técnico Operativo de la Comisaria Séptima en un acto de arrojo y profesionalismo, se abalanzo sobre la humanidad de Yañez comenzando un forcejeo entre ellos, tras lo cual Yañez le da a Gatica dos heridas punzocortantes, provocándole una herida en el tórax y otra en la pierna, ambos del lado izquierdo.

Con la intervención del personal del Comando de Patrullas pudieron desarmar a Yañez y lograr su detención, debiendo asimismo aprehender al padrastro de Yañez de nombre Héctor Arce de 68 años de edad, el cual se interpuso en el procedimiento tratando de impedir que se lo detenga.

El Oficial Gatica fue derivado de urgencia al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente a los fines de drenar líquido acumulado en su tórax por la lesión sufrida y donde se le efectuó una sutura de la herida cortante en su pierna, quedando internado para su evolución.  interviniente.-

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte