TURQUÍA: UN HOMBRE PERDIDO PARTICIPÓ DE SU PROPIO OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Una reunión entre amigos terminó en un confuso y divertido episodios que se volvió viral en todo el mundo. Sucedió en un bosque de la ciudad de İnegölTurquía, donde un grupo de hombres se juntó a comer y a beber alrededor de una fogata al aire libre.

Luego de unas horas y con unas cuantas copas encima uno de ellos, Beyhan Mutlu, de 50 años, se apartó del grupo y comenzó a deambular por la naturaleza. Pasado un tiempo sus amigos notaron su ausencia y empezaron a buscarlo desesperadamente.

La búsqueda se volvió inútil. Llamaron a su esposa pero Mutlu tampoco estaba en su casa. Fue entonces cuando decidieron llamar a la policía y denunciar la desaparición ante las autoridades.

La policía turca comenzó los trabajos de búsqueda ayudados de un grupo de voluntarios que recorrieron el bosque para dar con el paradero del hombre que seguía sin aparecer. Al no tener resultados, uno de los oficiales recurrió a gritar su nombre.

En ese momento uno de los voluntarios que estaba ayudando respondió al nombre de Beyhan Mutlu: “¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”. Efectivamente el desaparecido estaba participando del operativo de su propia búsqueda pero nunca nadie advirtió que él estaba allí.

Las imágenes de la insólita situación fueron publicadas por el medio Vaziyet a través de su cuenta de Twitter: “Participé en la búsqueda con ellos durante más de media hora. Cuando supieron que era yo, los equipos sonrieron”, dijo Mutlu al medio local.

Mutlu, de quien se ha hablado en la prensa mundial como “el hombre que se busca a sí mismo”, afirmó que no ve las noticias y aseguró: “Estoy en la agenda del mundo, pero el mundo no me importa”, dijo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte