FLOR TORRENTE APOYÓ A SU HERMANO, “TOTO” KIZNER, CON UN EMOTIVO MENSAJE

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su hermano, luego de que contará que a los siete años fue abusado por un hombre que trabajaba en el barrio donde vivía.

 

El sábado a la noche, Tomàs “Toto” Kirzner contó en PH: Podemos Hablar que a la edad de siete años fue abusado por un hombre que realizaba diferentes trabajos para las casas del barrio donde vivía.

 

Tras el valiente testimonio, su mamà Araceli Gonzàlez fue  la primera en realizar un descargo y contar la situación familiar que vivieron y cómo se apoyaron mutuamente al enterarse de la noticia, durante la pandemia.

 

Acompañando las palabras de Araceli siguió, Flor Torrente, hermana de Toto para apoyar y brindarle todo su amor y admiración al actor por su testimonio. 

 

“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro”, escribió junto a una imagen de ambos durmiendo juntos, cuando Toto era bebé.

 

Y continuó: “Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”.

 

Para terminar agregó: “Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, cerró.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte