BORDONI: “TUVIMOS 100% DE OCUPACIÓN EN HOTELERIA, VINO MUCHISIMA GENTE”

Sergio Bordoni, Intendente de Tornquist, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el fin de semana largo en Sierra de la Ventana.

“Tuvimos 100% de ocupación en hotelería, la verdad vino muchísima gente y derivamos gente a Bahía Blanca, Coronel Suarez, Pigue porque hubo turistas que vinieron sin reservas”, comenzó diciendo.

Y detalló: “Calculamos un promedio de 20 mil personas durante este fin de semana largo en toda la Comarca. Lo esperábamos por los datos de la ocupación hotelera y después también acompañó el clima”.

“Creo que la gente este verano se va a volcar al turismo interno, primero por el cambio que se maneja en otros países y segundo porque, por suerte, en la Comarca no tenemos prácticamente casos de Covid”, explicó Bordoni.

Mientras que también resaltó sobre los comercios: “La temporada recién está empezando, creemos que el comerciante ha adaptado los precios a la situación que se vive en el país”.

Y apuntó: “Desde que abrimos el turismo no ha parado de entrar gente al distrito, creo que vamos a tener una temporada excelente”.

“Hoy por hoy en Sierra de la Ventana tenemos cerca de 7 mil personas estables, ha crecido muchísimo”, destacó sobre el crecimiento de la población también.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte