LA HISTORIA DETRÁS DE LA DEDICATORIA DE RODRIGO DE PAUL EN EL TRIUNFO DE ARGENTINA

El mediocampista invitó a un grupo de chicos de Deportivo Belgrano, el club donde nació, y luego les dedicó su gol.

 

Con el correr de los partidos, Rodrigo De Paul se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina. Y el pasado domingo, se dio el gusto de convertir su segundo gol con la camiseta del equipo nacional, en la goleada ante Uruguay por 3 a 0 en el Monumental, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Luego del tanto de Lionel Messi que abrió la cuenta, sobre el cierre del primer tiempo, el mediocampista aprovechó que la pelota quedó en el área tras un intento de Lautaro Martínez y definió al arco. Inmediatamente, el ex jugador de Racing señaló a la tribuna y tiró besos hacia un sector, con un claro gesto de dedicatoria.

 

¿Quiénes eran los destinatarios del saludo? Un grupo de 50 chicos, sumando a entrenadores y dirigentes, de Deportivo Belgrano, el club que lo vio nacer a De Paul y que fueron invitados por el propio futbolista.

 

“Un orgullo para nosotros. Un ejemplo para nuestros pibes”, escribieron en las redes sociales de la institución junto a imágenes de ese momentos que los chicos nunca se van a olvidar.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte