SERGIO ROMERO FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE VENEZIA

El arquero de 34 años llegó con el pase en su poder a la Serie A y firmó contrato por una temporada.

 

Luego de tres meses de espera de ofertas de distintas partes y la decisión de continuar en el fútbol de Europa, Sergio Romero dejó Manchester United tras seis años de experiencia en el club y se convirtió en nuevo arquero de Venezia, el recientemente ascendido de la Serie A.

 

“Chiquito”, de 34 años, culminó su contrato en Inglaterra en el pasado mes de junio y tras evaluar distintas oportunidades surgió la chance de tener una experiencia en Italia. Con 61 partidos en el United, su nuevo destino podría darle la chance de titularidad, pero con otros objetivos colectivos destinados.

Si bien no se dieron a conocer mayores detalles de su contrato con el club, la unión entre Venezia y Romero inicialmente es por la temporada 2021/22 y luego el argentino decidirá su futuro. Ante la chance de que en Racing pueda partir Arias a fin de certamen, se abre una chance para la vuelta al club del que nació.

 

Venezia, por su lado, se encuentra entre los últimos lugares de la tabla. Si bien es el último en escapar de la zona de descenso, se encuentra con cinco puntos en siete partidos (una victoria, dos empates y cuatro derrotas), y solamente supera a Salernitana, Spezia y Cagliari en la tabla de posiciones.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte