SE DESGARRÓ ADVINCULA Y SE SUMA A LA LISTA DE LESIONADOS DE BOCA

Luis Advíncula sufrió un desgarro durante su estadía en la Selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y estará fuera de las canchas durante aproximadamente tres semanas. De esta manera, Marcelo Weigandt continuará como lateral derecho titular de Boca.

El futbolista que arribó en el último mercado de pases proveniente de Rayo Vallecano no será desafectado del combinado de su país. La delegación justamente aterrizará mañana en Ezeiza para el partido del jueves contra la Selección Argentina y luego se reincorporará al plantel que dirige Sebastián Battaglia.

El peruano iba a llegar con menos de 48 horas de descanso al encuentro frente a Huracán, que se jugará el sábado a las 20.15 en Parque de los Patricios, pero se especulaba con alguna chance de que peleara por un lugar entre los titulares. Con esta lesión ya quedó totalmente descartado.

LOS OTROS DOS DESGARROS EN BOCA

Además de Advíncula, ayer se había confirmado el mismo diagnóstico para Edwin Cardona y Nicolás Orsini (ambos en el bíceps femoral derecho). En sus lugares ingresarían Aaron Molinas Luis Vázquez, respectivamente, quienes también los reemplazaron cuando se lesionaron contra Lanús.

BOCA TENDRÁ OTROS DOS CAMBIOS

Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el estadio Monumental y regresaría a la titularidad en la zaga central por Lisandro López. En tanto que Jorman Campuzano llegó a la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado en el mediocampo por Esteban Rolón

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte