EL POSTEO DE VANINA ESCUDERO TRAS RECIBIR EL ALTA: “A VECES LA VIDA NO SE PRESENTA COMO QUISIÉRAMOS”

Luego de estar 7 días internada por una doble cirugía de urgencia, la bailarina recibió el alta y se volcó a las redes para agradecer.

 

Vanina Escudero se encuentra radicada junto a su esposo e hijos en Uruguay desde hace 1 año aproximadamente. Y en lo que estaba planificado como un viaje de reencuentro para con su hermana, padres y amigos en el país, terminó virando hacia una internación de urgencia.

 

Tras estar internada durante 10 días, en una clínica de la Zona Norte de Olivos, donde primero ingresó por un folículo hemorrágico que requirió una rápida cirugía. Y luego, dos días después, volvió a ser ingresada por una infección en el apéndice que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente nuevamente. La bailarina fue dada de alta y se volcó a las redes para agradecer el apoyo y acompañamiento recibido durante su internación.

Con una foto en la puerta de su habitación, Vanina realizó un posteo en su cuenta de Instagram: “¡De alta! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia”.

 

“Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer. Agradecer a mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos)”, siguió.

 

“Agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía”, agregó.

 

“A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida”, cerró.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte