L-GANTE CELEBRÓ EL PRIMER MES DE SU HIJA

El cantante y su novia, Tamara Báez, festejaron el primer “cumplemes” de su primogénita, y se mostraron enternecidos por la nueva etapa que disfrutan como familia.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en padre por primera vez el pasado 13 de septiembre, cuando nació su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. La joven pareja está disfrutando de cada instante junto a su pequeña, y se muestran muy conmovidos en las redes sociales por la nueva etapa que viven como familia. El miércoles la beba cumplió su primer mes de viday ambos decidieron celebrarlo a lo grande con una mesa dulce acorde para la ocasión: varias tortas, decoración en distintos tonos de rosa, carteles luminosos y varias exquisiteces dulces.

“Feliz primer mes bebita te amamos”, escribió la novia del cantante en un posteo de Instagram, junto a varias fotos del cumple mes junto a Jamaica. En las postales se pudo ver que prepararon su casa para la celebración: globos, glitter en varios de los elementos y una mesa con souvenirs como recuerdo del evento familiar. Un cartel neón con la palabra “One” se destacó en el centro, y la joven posó con su hija, junto a varias cookies que llevaban escrito el nombre de la pequeña.

Con un enterito combinado en blanco y rosa la cumpleañera fue la estrella del día, con un moño en la cabeza para completar su tierno look. Sus padres también estuvieron a tono: Tamara apostó por un outfit total pink para estar a juego con su hija, y el cantante visitó un conjunto deportivo. Recordemos que ambos se conocieron durante la adolescencia y, aunque tuvieron algunos desencuentros, se siguieron eligiendo y formaron una familia juntos.

Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue”, había contado cuando estuvo invitado en La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). En ese momento todavía estaban en la dulce espera, y celebraron el baby shower para prepararse para la llegada de Jamaica. Por estos días la pareja se embarca en otro proyecto: están construyendo su casa para vivir junto a la pequeña. “Les podré brindar todo, hasta lo que no tuvimos; son mi mayor motivo para ser feliz”, expresó L-Gante en Instagram.

Algunos días atrás el autor de “Cumbia 420″ enfrentó algunos rumores por un show suspendido en Venado Tuerto. Los organizadores del recital habían alegado que se cancelaba “por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora” y publicaron un extenso listado de comodidades que supuestamente había solicitado el cantante para su camarín. Horas más tarde L-Gante se descargó en sus redes sociales y desmintió lo dicho por la organización con un video: “Acá estamos, rey. Mi mamá… tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?”.

Lo otro que pudo verse en los 15 segundos de duración del clip fue una mesa con dos mitades de sandía, un plato con manzanas, naranjas y bananas, otro con empanadas, uno más con golosinas, una gaseosa de lima limón, packs de agua mineral, latas de energizantes. Sillones y pufs blancos, ningún lujo ni extravagancia, ni nada que lo diferencia de cualquier otro camarín de un artista local. Para reforzar su punto, el cantante escribió una contundente frase sobre las imágenes: “No se coman el chamu”, abreviando el lunfardo “chamuyo” (mentira). Luego de dejar atrás la polémica volvió a mostrarse enfocado en grabar nuevo material musical y le agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindan en cada una de sus apariciones públicas.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte