LOS GRANDES NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Lautaro Martínez volvió a marcar con la Selección Argentina y con el gol que le hizo a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que le terminó dando la victoria al seleccionado, mejoró todavía más el muy buen promedio que tiene en el representativo nacional.

Cuando el primer tiempo en la Selección Argentina y Perú se terminaba en cero, Nahuel Molina tiró un centro desde la derecha y apareció Lautaro Martínez en el área para abrir el marcador en el estadio Monumental.

De esa manera, Lautaro Martínez llegó a los 17 goles en 33 partidos y es el máximo anotador de la era Lionel Scaloni, superando incluso a Lionel Messi, que tiene 15 tantos.

Lautaro Martínez, un gol por partido con la Selección Argentina en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

En el primer encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay, que terminó 0-0 en Asunción, Lautaro Martínez no pudo jugar debido a que llegó de Italia con una sobrecarga muscular. Scaloni prefirió no arriesgarlo.

Lautaro sí estuvo como titular ante Uruguay y cerró la goleada por 3-0 después de una asistencia de Rodrigo de Paul, también desde la derecha.

La palabra de Lautaro luego del triunfo de Argentina ante Perú

“Todo esto emociona, mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego. Hoy nuevamente están acá. Espero que la gente haya disfrutado de la victoria”, aseguró Lautaro Martínez, en relación a la emoción con la que se lo vio en el banco de suplentes ante Uruguay.

“Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad. Nos acomodamos muy bien en la tabla y estamos muy felices”, expresó el delantero del Inter y señaló: “Con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacio. Se nos complicó un poco pero tratamos de tener siempre una solución y hoy la supimos encontrar”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte