CASO GARCÍA GURREA: “TODA LA FAMILIA DE ELLA HIZO DESAPARECER A MI HIJO”

Cristina García Gurrea, madre de Gabriel García Gurrea, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre las novedades judiciales por la causa de desaparición de su hijo, de quien no se sabe nada desde el 19 de mayo pasado.

“Mucho la verdad no sabemos, si que se hicieron el día 14 las pericias con luminol, el cual dio positivo pero lo que nos han informado es que a veces esto da positivo pero pueden ser manchas de sangre, oxido u otra cosa”, comenzó diciendo.

“Todo va muy lento, hoy creo que se reunía gente de fiscalía con quienes hacen los análisis para determinar un día en el cual se van a hacer esas pericias”, anticipó también.

“Mucha información no nos dan, vamos dos o tres veces por semana a Fiscalía con carteles de mi hijo para que esto no quede en la nada, que la gente sepa vamos a seguir hasta las últimas consecuencias pero es todo muy hermético”, explicó.

Y también señaló: “Detenido no hay nadie, es más la ex pareja de mi hijo se fue del departamento donde vivieron juntos, desapareció. Creo que se fue a Buenos Aires pero como ella no está imputada dicen que puede irse como un ciudadano normal”.

“Nosotros apuntamos a que toda la familia de ella hizo desaparecer a mi hijo. Son muchos días, mañana se cumple cinco meses de la desaparición”, sentenció.

Y al entrar en detalles, comentó: “Mi hijo desaparece el 19 de mayo, yo me entero el 22 cuando me llamó el patrón de él. Ella me dijo que se habían peleado y se había ido. Mi hijo no vino en ningún momento a mi casa, no tuvo ningún llamado de él, nada. Antes de hacer la denuncia fue a su casa y no me atendió, la llamé y tampoco, desapareció, se borró”.

“El porque yo no lo sé, eso lo tiene que investigar la policía, pero ella fue la última que lo vio el 19 de mayo”, apuntó Cristina.

Y deslizó también: “Nosotros calculamos que hay una especie de pacto de silencio, algo de eso está pasando”.

“Los teléfonos fueron borrados por personas que saben. El teléfono de Gabriel quedó en la casa, nadie hoy en día se va sin su celular”, agregó.

A su vez mencionó que mañana se realizará una marcha e invitó a toda la comunidad a sumarse. Desde las 17.30 se reunirán en la Municipalidad para ir hacia Fiscalía.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte