EL FUERTE CRUCE EN REDES DE WANDA NARA Y ALEJANDRA MAGLIETTI

El fin de semana un posteo de Wanda Nara paralizó al mundo del espectáculo, al subir una historia que daba a entender que por una tercera persona su matrimonio estaba en instancias finales.

La contundente frase “Otra familia más que te cargaste por Zorra”, hizo que rápidamente, medios, internautas, curiosos, propios y ajenos apuntaran al nombre de Eugenia la China Suárez, a la que durante todo el fin de semana le llovieron críticas e insultos.

Ante esta situación Alejandra Maglietti escribió un tuit solidarizándose con la actriz y cuestionando las formas de Wanda, además de sospechar que todo tiene un trasfondo mediático.

Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, ponía en sus redes Maglietti.

Sin embargo, Nara siempre atenta a todo lo que se dice de ella o su familia levantó el guante y le contestó duramente y con insultos.

“Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

A lo que Maglietti, que se encuentra de vacaciones respondió “Esta boludita al menos fue a la universidad”

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte