EL POSTEO DE WANDA NARA, CON UN NUEVO DARDO PARA ICARDI

Nuevo capítulo en la relación Wanda Nara – Mauro Icardi. Tras el escándalo inicial, este domingo Icardi había realizado unos amorosos posteos junto a Wanda en Milán por el día de la madre. Si bien esas fotos y dedicatorias podrían haber dado un indicio de una reconciliación, este lunes ella hizo una publicación que le devolvió la incertidumbre al futuro de la pareja.

Esta mañana, Wanda subió una foto de su mano sin ningún accesorio a sus historias de Instagram, acompañada del mensaje: “Buen día, me gusta más mi mano sin anillo”.

En la misma línea, Icardi se ausentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento del PSG (había recibido un permiso especial para tratar “asuntos personales”). Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

Los posteos que Icardi le dedicó a Wanda Nara por el día de la madre

“Feliz día mamucha”, la escribió Icardi a Wanda junto a un corazón, en el primer posteo que el jugador le dedica a su mujer después de que se conociera que estarían separados.

Icardi posteo Wanda Nara

Además del posteo, Mauro Icardi también subió una historia en su cuenta de Instagram con una foto junto a Wanda Nara. La foto de ellos dos juntos apareció con la localización en Milán.

Icardi y Wanda

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte