LA PROPUESTA VIRAL DE SACACHISPAS A WANDA NARA TRAS EL CONFLICTO CON ICARDI

“Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”, escribieron desde el club, bromeando con que, a modo de venganza, Wanda, que es la representante de su ahora expareja, concrete su pase desde el Paris Saint-Germain al Saca.

 

Desde que se dio a conocer la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara y todos sus entretelones, las redes sociales estallaron desde todos los aspectos posibles: debate, enojo, humor y memes.

 

En esto último, uno de los mensajes que destacó fue el de los community managers de la cuenta de Twitter de Sacachispas, equipo que juega en la Primera B Metropolitana y que nunca se pierde la oportunidad de opinar sobre lo que pasa en redes.

“Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”, escribieron desde Sacachispas, bromeando con que, a modo de venganza, Wanda, que es la representante de su ahora expareja, concrete su pase desde el Paris Saint-Germain al Saca.

 

Por supuesto, los CMs de la cuenta se llevaron miles de aplausos en forma de likes, retweets y respuestas positivas por lo ocurrente de la situación.

 

Esta no es la primera vez que Sacachispas protagoniza un momento viral. Alguna que otra vez sus jugadores salieron a la cancha con máscaras de superhéroes, protagonizaron spots de la misma índole y hasta suelen responder a quienes rebajan el status del club.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte