MARISCO: “QUIZÁS MOLESTAN ESTAS MEJORAS EN EL PARQUE DE MAYO”

Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del Municipio, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre los hechos vandálicos en el Parque de Mayo.

“Fue antes de anoche esto y descubierto ayer por la mañana por la gente del parque. Es lamentable esto y la reiteración de estos hechos con tanta saña, creo que esto fue un punto culmine”, comenzó diciendo.

Y resaltó: “La verdad que indigna pero no nos va a hacer bajar los brazos. Vamos a trabajar en estos días para que la gente el fin de semana que viene tenga los baños en condiciones”.

“Que hayan entrado a romper absolutamente todo en la madrugada es lo que indigna, porque está claro que no fue en el uso normal del lugar”, expresó.

Por otro lado aseguró: “Creo que hemos intentado una nueva forma de gestionar el espacio público, de ponerle atención. Si bien falta muchísimo, hemos marcado un norte y sobre todo en el Parque de Mayo porque todos sabemos que hace ocho o diez años atrás era otra la realidad”.

Y sentenció: “No sé si tiene que ver con nuestra manera de gestionar o qué, pero molesta está mejora, que el lugar sea absolutamente para todos, que a nadie se le pida nada a cambio para estar en el lugar quizás genera un resquemor y no lo digo de manera pedante”.

“La reiteración de hechos da que pensar, pero vamos a seguir trabajando de la misma manera y mejorando”, comentó Marisco.

Mientras que también anticipó: “Mañana tenemos una reunión con la gente de Bicicross, les vamos a dar una mano para que tengan un circuito cerrado de cámaras, una garita para sereno porque tenemos que ser conscientes de que ahí hay un lugar de contención para muchos chicos”.

Y comentó para finalizar: “Además de expresar la bronca en las redes sociales hemos hecho las correspondientes denuncias por cada situación para que no quede todo ahí nomas y se investigue”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte