PAREDES SE LESIONÓ: ES BAJA EN PSG Y DUDA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

La exigente triple fecha FIFA de octubre le pasó factura a Leandro Paredes, que al regresar a Francia comprobó que tiene un desgarro en el cuadriceps que lo dejará afuera de las canchas por unas semanas con el PSG y además lo pone en duda para la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina jugará nada más y nada menos que ante Uruguay en Montevideo y ante Brasil en San Juan.

Paredes fue titular en los tres encuentros que disputó la Selección la semana pasada: ante Paraguay jugó los 90 minutos, frente a Uruguay fue reemplazado casi a los 30 del segundo tiempo, por Exequiel Palacios, mientras que ante Perú salió a los 27, por Guido Rodríguez. Lo que informó el Paris Saint Germain es que la lesión, en el cuadriceps de la pierna derecha, se produjo durante el último partido.

“Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional”, dice el parte médico divulgado por el PSG por lo que Pochettino no podrá contar con él para los dos partidos de Champions League ante el Leipzig -el primero de ellos, mañana martes 19- y otros tres de Ligue 1: Marsella, Lille y Bordeaux. Ahora bien, la gran duda es si llegará o no para la próxima fecha FIFA, donde la Selección jugará ante Uruguay el 11 de noviembre y frente a Brasil el 16. Por ahora, en la Selección Argentina no lo descartarán y esperarán a su evolución en las próximas semanas.

NEYMAR Y SERGIO RAMOS, LOS OTROS DOS LESIONADOS DEL PSG ADEMÁS DE PAREDES

El parte médico en el que se informó el desgarro del mediocampista argentino también tiene como afectados al brasileño y el español.

Parte médico PSG

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte