POCHETTINO ASEGURÓ QUE ESPERA A MAURO ICARDI Y PODRÍA CONCENTRARSE ANTE LEIPZIG

El entrenador hizo referencia al momento personal que vive el atacante y por el que se ausentó de las últimas dos prácticas. Según informaron, esta noche regresa a París.

 

Mientras Paris Saint Germain se acomoda con gran parte de su plantel, Mauricio Pochettino tiene una tarea por delante más compleja y que involucra a Mauro Icardi. El delantero pidió licencia por “motivos familiares” en los últimos días y se encuentra en Milán, junto a su esposa Wanda Nara.

 

Los rumores que vinculan la situación a una separación de la pareja le fueron ajenos al entrenador, que solamente se limitó a responder por el momento personal y mental que vive el goleador y por el que todavía será esperado en el club pensando en el partido por Champions League.

 

Consultado al respecto en conferencia de prensa, Pochettino remarcó que Icardi “tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy”. “Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no”, agregó.

 

Sin meterse en temas ajenos a lo deportivo, el entrenador argentino aún lo mantiene dentro de la nómina para el cruce con RB Leipzig en el Parque de los Príncipes, pero será determinante su regreso a la ciudad en las próximas horas.

 

En cuanto al duelo por Champions League, PSG ya cuenta con la vuelta de Lionel Messi y Ángel Di María a disposición, mientras que Neymar y Paredes presentaron algunas molestias que podrían dejarlos afuera. Este martes, llega la primera etapa de la fase de grupos recibiendo a los alemanes y buscando su segundo triunfo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte