LOS PALMERAS: HABLÓ UNA DE LAS PERSONAS DAMNIFICADAS

Mónica es una de las cientos de personas damnificadas por la cancelación del show de Los Palmeras y se comunicó con la redacción de Primero Bahía para comentar sobre lo sucedido.

“Me enteré del evento por radio. Llame a la Corporación y ellos me dieron el teléfono de Salen Leonel Nasif,  cuyo nombre me lo entero cuando me pasa su CBU”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Cuando me comentan que lo suspenden empiezo a llamar a ese número, que es el mismo que figura en los afiche y no me atendieron nunca. Por lo cual, llame de nuevo a la Corporación y me volvió a atender la misma chica, me hizo esperar en línea hasta averiguar y volvió muy enojada a contarme que no se hacía pero que nadie le informo a ella oficialmente, que es la secretaria”.

Además, hizo referencia que por Google pudo conocer los antecedentes penales de Salen Leonel Nasif.

Mónica remarcó también: “La Corporación dice que a ellos le pagaron el alquiler y si no van no es su problema, pero legalmente son responsables solidarios por lo cual tienen que responder”.

“Otra señora va ir a la OMIC y yo pienso mandarle carta documento a la Corporación también”, finalizó.

En cuanto a la productora encargada del show, FN Organización de eventos SRL, se pudo saber que no está registrada en ADDET (Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales).

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte