DAMNIFICADA POR EL SHOW DE LOS PALMERAS: “NO ESTÁN DANDO LA CARA”

Mónica Marcolini, una de las cientos de personas damnificadas por la cancelación del show de Los Palmeras, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para contar la situación.

“Yo me entero del evento por una radio, llamé a la Corporación y me confirmaron que el evento se iba realizar y me dan los teléfonos de las dos personas que vendían las entradas”, comenzó contando.

Y agregó: “Me pasaron los datos, compré las entradas por Mercado Libre y me las traen a mi domicilio. El miércoles anterior al evento, me entero que no se hace. Intenté comunicarme con los números de teléfono que tenia y nadie me contestó”.

“Llamé a la Corporación y ahí una secretaria se enteró al mismo tiempo que yo que no se hacía”, explicó.

“Ayer, nos juntamos con varias personas y fuimos al único lugar en donde estaban respondiendo, salió un chico nos dio las explicaciones y contó que él solo las revendía y a las primeras personas que habían ido a reclamar les había devuelto la plata pero que ya no tenía más”, apuntó.

Mientras que también señaló: “La Corporación y Los Palmeras no están dando la cara, nos sentimos dolidos por la estafa”.

“Si la semana que viene no abren las oficinas en Alsina 19, vamos a ir a hacer una denuncia formal en la OMIC”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte