EL DIPY CONTRA LEÓN GIECO: “ZURDO, KIRCHNERISTA Y ANTI PATRIA”

Gieco lució una gorra con la bandera mapuche, en apoyo al reclamo de la comunidad contra la violencia tras el asesinato de Elías Garay. Por esa razón el cumbiero lo cruzó en Twitter.

 

El Dipy cruzó a León Gieco a través de un mensaje en sus redes sociales. “Zurdo, kirchnerista y anti patria”, escribió y siguió: “Hola, hermosa tu gorrita con el logo mapuche y lo que tenes escrito en la pared. Vengan de a mil”.

 

El mensaje fue publicado junto a una foto del músico con una gorra con la bandera mapuche, en apoyo al reclamo de la comunidad contra la violencia, tras el asesinato de Elías Garay.

Recordemos que el histórico músico es activista por los derechos humanos, y recientemente recibió sus 70 años en un concierto en el Centro Cultural Kirchner, aunque se pudo ver online desde todo el país.

 

El encuentro contó con la participación de figuras como Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Liliana Vitale, Bruno Arias, Mavi Díaz, Barbarita Palacios, Nadia Larcher y más.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte