“ESTE JARDÍN SALDA UNA DEUDA HISTÓRICA CON LOS VECINOS DE IRUPÉ”

Marina Sol Cano, Consejera Escolar FDT, habló con Primero Bahía sobre la finalización de construcción del jardín Irupé.

“El 10 de noviembre se nos comunica que el gobierno provincial iba a retomar la construcción del jardín de Villa Irupé, luego de que quedara frenado, el mismo había arrancado en 2017 con un plan del ex presidente Macri, y hoy desde el gobierno de Kicillof se comenzó a hacer cargo de estos jardines que fueron abandonados por el macrismo. Es un jardín muy necesario para esa zona, tendrá sala de 3, 4 y 5 años y será una sala por sección, serán aproximadamente 70 niños”, comenzó diciendo Cano.

Además indicó que “el jardín más cercano de ahí está a 10 cuadras, así que viene a resolver una demanda histórica para el sector que no tenía un jardín cercano. Estamos al tanto de que se inició una investigación porque hubo cosas raras ante esas licitaciones, lo más importante es que hoy se viene a saldar esta deuda para la gente de Villa Irupé”.

“Hay plazos previstos, esto va a estar a cargo la ejecución del municipio, en 80 días tendría que estar la licitación, así que estará finalizada dentro de seis o siete meses, así que estará para utilizarse en el ciclo 2023”, sentenció la Consejera Escolar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte