HOMENAJES A DIEGO ARMANDO MARADONA, A UN AÑO DE SU MUERTE

Desde 2020, el 25 de noviembre no es una fecha más para los argentinos. Hace 365 días, Diego Armando Maradona murió víctima de un paro cardiorrespiratorio y el mundo lloraba su partida. Hoy, en el primer aniversario de su partida física, sus admiradores desde distintas partes del mundo lo homenajearon, recordándolo de la mejor manera. Aquí, un repaso por los mejores homenajes al Diez, alrededor del mundo.

“Sos eterno”: el video de la Liga Profesional para Maradona 

El emotivo video de Gimnasia por Maradona

El mensaje de Lanús por la muerte de Maradona

Newell’s se sumó a los homenajes a Maradona

La Lepra, que le abrió las puertas del fútbol en argentino en los 90, dejó un mensaje por el aniversario de la muerte de Maradona. “Siempre extrañándote”, afirmaron en las redes sociales del club rosarino.

“Nunca te fuiste”: el mensaje de Boca para Maradona

El Xeneize publicó un video por el aniversario de la muerte de Diego. “Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha”, expresaron desde la institución, junto al hashtag #DiegoEterno.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1463703995785089025

El emotivo homenaje a Maradona en el duelo entre Independiente y Boca

Al igual que en el resto de los partidos de la fecha en la Liga Profesional, en el clásico entre el Rojo y el Xeneize recordaron a Maradona: los futbolistas formaron un Diez en el centro del campo antes de comenzar el encuentro. “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”, cantaron desde la tribuna.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte