“LA IDEA ES ACELERAR EL PROCESO, PORQUE THIAGO YA NO TIENE TIEMPO”

Martín Valera vecino bahiense, habló con Primero Bahía ya que vende una propiedad para costear el viaje de Thiago.

“Las razones es porque veía en las noticias todo lo que pasaba con Thiago, me puse en contacto con la familia de Thiago y la idea es poder acelerar el proceso para que se puedan ir lo más rápido posible porque ya no tiene tanto tiempo para esperar. Hay mucha gente interesada para poder mostrar el dúplex  y estoy sorprendido de la repercusión que tuvo ya que para mi lo correcto es esto, poder ayudar, quizás no se da de estos volúmenes pero hay siempre que ayudar”, dijo Martín.

Además dijo que “Thiago no tiene largo plazo para esperar, yo soy joven, mis hijas son chiquitas y tengo el tiempo para poder dejarles un techo a mis hijas cuando sean grandes, porque no utilizaría ahora el dinero para ayudar a Thiago, uno puede ayudar con algo que piensa hacerlo a futuro y poder recuperarte”.

“Vamos a estar este fin de semana para que la gente pueda ir a ver el dúplex junto con la mamá de Thiago. Solo quería aclarar porque lo vendía y que la idea es ayudar para que Thiago tenga lo antes posible el tratamiento”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte