PRIMERA: ESTA NOCHE COMIENZA LA SEGUNDA RONDA DE LA FASE REGULAR

Esta noche, con seis encuentros, se disputará la decimo segunda fecha del torneo de Primera División del básquet local, la primera de la segunda ronda.

Pueyrredón y Napostá intentarán así mantener su condición de líderes cuando jueguen de visitante.

El Purre visitará a Leandro. N. Alem en el Daniel Lacunza con el arbitraje de Horacio Sedán, Nicolás Larrasolo y Santiago Lopez Hoyos.

Mientras que Napostá hará lo propio en el José Martínez frente a Villa Mitre con el control de Alejandro Ramallo, Juan Jaramillo y Lucas Andrés.

Por otro lado, Bahiense del Norte, con el regreso de Juan Pablo Morán, irá al Osvaldo Casanova para medirse con Estudiantes e intentar seguir siendo uno de los escoltas. Pitarán Emanuel Sánchez, Mariano Enrique y Juan Agustín Matías.

En tanto, Estrella en el barrio San Martín, esperará por la visita de Bahía Basket. Hoy arbitrarán Marjorie Stuardo, Mauro Reyes y Ludmila Munz.

Otro de los encuentros será el que protagonicen en el Hernán Sagasti Liniers y 9 de Julio. El mismo tendrá el control de Néstor Schernenco, Nicolás Onorato y Juan Cruz Schernenco.

Mientras que por último, Olimpo recibirá a Pacífico en el Norberto Tomás y completarán la fecha con el arbitraje de Eduardo Ferreyra, Diego Kessler y Joaquín Irrazábal.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte