MATRIX 4 LANZA UN NUEVO TRÁILER CARGADO DE ACCION Y ADRENALINA

“Matrix Resurrecciones”, la cuarta película de la aclamada franquicia de ciencia ficción, lanzó este lunes un tráiler final cargado de adrenalina de cara a su estreno mundial en cines a partir del 22 de diciembre.

Dirigida por Lana Wachowski la nueva película trae de regreso a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que los hicieron famosos, Neo y Trinity.

El segundo avance revela varios aspectos de lo que será la trama del film. Tras el primer adelanto que mostraba a un Neo que no recordaba nada de lo que había vivido en las películas anteriores y que de a poco toma consciencia, los nuevos fragmentos muestran cómo su memoria recupera totalmente los eventos.

Las imágenes muestran escenas de muchísima acción y adrenalina, combinadas con la ciencia ficción de computadoras y máquinas que caracterizan al universo Matrix, en un formato más renovado.

“Te hicieron creer que tu mundo era todo lo que merecías, pero una parte tuya sabía que era mentira, una parte de vos recordó lo que era real”, dice uno de los personajes que entrena a Neo.

En las imágenes muestran que se avecina lo que puede ser una guerra entre los hombres y las máquinas. Además, muestran que Neo tiene que rescatar a Trinity, quien en su momento confió en él. Ahora, dice el protagonista, él deberá creer en ella.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte