AMALIA GRANATA DESTROZÓ A ACTRICES ARGENTINAS

Amalia Granata se pronunció en reiteradas oportunidades contra el colectivo de Actrices Argentinas y, en esta ocasión, volvió a hacer referencia tras manifestar su opinión en cuanto a la denuncia que realizó Thelma Fardin contra Juan Darthés en 2018.

Su relato en muy sectario y van en contra de los hombres. Las feministas odian los hombres. Es todo una ensalada rusa“, expresó este martes en “Los Ángeles de la Mañana”.

Fue en ese entonces cuando las panelistas le pidieron que profundizara en sus palabras. Al respecto advirtió: “Las actrices con el tema de Thelma, el pañuelo verde, la política, mezclan todo y termina siendo un mamarracho. Le quitan credibilidad a toda buena acción que ellas tengan para solucionar algún problema“.

Creo que ellas se encargaron de que la gente dude en la denuncia de Thelma o se arme un circo alrededor por cómo la presentaron“, enfatizó la diputada provincial de Santa Fe.

Y cuestionó sobre el día en el que la ex “Patito Feo” visibilizó su denuncia por abuso sexual: “Una chica que fue violada, actuar en un video su desgracia, una puesta en escena, y después estar todas aplaudiendo con el pañuelo verde politizando y pidiendo por el aborto cuando había una chica que estaba contando que había sido violada…”

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte